No observan raza, credo, sexo o edad, porque saben que todos los hombres tienen el mismo origen divino. Saben las verdades mas secretas de los corazones y compreenden los misterios y los sentimientos de cada uno.
No juzgan, y hacen el bien, sin mirar a quien. Sin embargo,conocen bien las leyes de causa y efecto. Saben cómo viajar por "* entrelineas kármicas y por lo tanto operan de acuerdo a la ética cósmica. Siempre que sea posible, y si las principales leyes permitan, ayudarán a los hombres.
Es el amor que mueve sus propósitos.
Ellos no son dioses y no piden devoción a nadie.Siempre dicen que sólo son emisarios del gran amor que genera vida.
Sus ojos brillan tanto!!! Tal vez porque vean la luz en todo. O porque un gran amor viaja con ellos e inspiran sus viajes invisibles, entre los hombres y los espiritos.
PS: Los ayudantes espirituales ** no son dioses, son simplemente buenas personas saludables que viven en los planos no físicos. Como la salida del sol, irradian luz en silencio ... Y siempre operan en nombre del gran amor que genera vida. (Estos escritos están dedicados a los mentores para todas las líneas espirituales, actuando por el bien de todos los seres.) Paz y Luz de São Paulo, 30 de septiembre de 2008.
* Karma - Karma del sánscrito: acción,causa-efecto,cada acción genera una reacción correspondiente, toda causa tiene su efecto correspondiente. El mecanismo universal que los hindues llaman karma. Su repercusión en la vida de los seres y sus acciones pueden ser llamados consecuencias kármicas. ** Amparador físico - entidad extrafísica y positiva que ayuda al proyector en sus experiencias extracorporeas , mentor extrafisico; compañero espiritual; protector astral, ayudante invisible,guia espiritual.


0 comentarios:
Publicar un comentario